VALOR 2000 1,5 Kg. / 0,2 gr. IP68 (carcasa ABS) Maximize

VALOR 2000 1,5 Kg. / 0,2 gr. IP68 (carcasa ABS)

240,00 €

Balanza Industrial de 1,5 Kg. fracción 0,2 gr. con estanqueidad IP68

¡Una balanza para el sector alimentario duradera y de respuesta rápida que mejora la seguridad, la eficacia y la productividad incluso en entornos exigentes!
La balanza alimentaria resistente al agua OHAUS Valor 2000 sube el listón y establece un nuevo estándar para el sector con una exitosa combinación de rapidez y durabilidad. Disponible en dos diseños de carcasa, uno en acero inoxidable y otro en plástico, la Valor 2000 ofrece grandes displays LED en su parte delantera y trasera y teclados homologados para la seguridad alimentaria y a prueba de perforaciones. Unas características que la convierten en la primera balanza apta para su uso en entornos secos o húmedos.
Las características estándar incluyen:
. Su teclado a prueba de cortes la protege de posibles daños provocados por objetos punzantes:
la Valor 2000 dispone de un teclado de policarbonato capaz de soportar el contacto con cuchillos o aquellos instrumentos punzantes que se utilizan a diario en las exigentes aplicaciones de preparación, procesamiento y porcionado de alimentos.
. El diseño Flow-Thru protege a la Valor 2000 en los entornos exigentes:
La Valor 2000, apta para su uso en entornos húmedos y para el pesaje de líquidos, cuenta con certificación de la NSF e incorpora un diseño IP68 Flow-Thru que canaliza los fluidos que podrían introducirse por la carcasa hacia orificios de drenaje situados estratégicamente, para que la báscula siga estando limpia y operativa.
. Su rapidez y los dos grandes displays permiten a más de un operario trabajar fácilmente con la Valor 2000: con un tiempo de estabilización de menos de medio segundo y displays LED frontal y trasero, varios operarios pueden utilizar de manera eficiente una balanza para el mismo trabajo.
. Versión de acero inoxidable, con modo de pesaje de comprobación adicional:
Los modelos de acero inoxidable de la Valor 2000 disponen de una carcasa superior protectora rígida y fácil de limpiar de acero inoxidable 304 con modo de pesaje de comprobación, lo que aumenta su funcionalidad.

Las prestaciones estándar incluyen:
- Máxima resolución de display : 7.500 d.
- Robusta carcasa de ABS o INOX.
- Plato de acero inoxidable de 242x190mm.
- Burbuja de nivelación integrada y pies regulables.
- Display doble de 7 segmentos, 6 dígitos, 20,5 mm de alto / 0,8 pulgadas, con LED rojo intenso.
- Tiempo estabilización: <= 0,5 segundos.
- Cuatro unidades de pesada: kg, g, lb y oz.
- Tecla específica de TARA para una operativa rápida y sencilla.
- Adaptador universal de CA de 0,84 A 12 V CC (100-220 V CA / 50-60 Hz) Incluida batería interna recargable de acumuladores de plomo integrada - Duración de la batería: Normalmente 50 horas de uso continuo con una carga completa de 12 horas

Construcción
V22PW: plataforma de acero inoxidable, carcasa de ABS
V22XW: plataforma y carcasa superior de acero inoxidable, carcasa inferior de ABS

OPCIONES:
- Blister cubierta de protección.

Descarga el Catálogo en Pdf